Términos y condiciones de su reserva

A continuación, se definen las principales condiciones que rigen el acuerdo que se hace entre usted y el operador local que presta el servicio en destino.

Responsabilidades del cliente

Al realizar la reserva, el cliente es completamente responsable de la exactitud de toda la información que se debe facilitar para la correcta prestación del servicio (número de vuelos, nombre del pasajero, destino, dirección o cualquier otra información relevante). Si la información no está correcta en su totalidad, es posible que el servicio no se preste correctamente. En caso de que el operador local incurra en gastos asociados a esta reserva por información errónea, MY TRANSFER GROUP no se hace responsable y no reembolsará el dinero pagado por el cliente en el momento de la reserva.

Usted debe estar en el punto de encuentro definido en la reserva, en el horario correcto y durante el tiempo de espera, de acuerdo con las condiciones de la reserva. En caso de no encontrar inmediatamente a su representante/conductor en el punto de encuentro, contacte al operador local en los números de teléfono indicados en el voucher y/o espere el tiempo establecido en las condiciones de reserva antes de abandonar el lugar. En caso de que usted no cumpla con alguno de estos aspectos, el servicio se considerará como No Show, los cargos respectivos aplican y no se reembolsará ningún valor.

Anticipación

Por medio de nuestra plataforma se pueden realizar reservas con un mínimo tiempo de anticipación de 48 horas previas al traslado. Si usted necesita un traslado con menos tiempo puede contactar a nuestro equipo de servicio al cliente para intentar coordinar el servicio.

Modificaciones

Por medio de nuestra plataforma se pueden modificar datos de la reserva para la ejecución del traslado hasta con 48 horas de anticipación, para cambios que no impliquen una diferencia en el precio inicial (tipo de vehículo, destino diferente, tarifa nocturna, etcétera). En caso de que el precio inicial cambié, debe cancelar la reserva y realizar una nueva.

Si requiere hacer un cambio y está dentro de las 48 horas previas al traslado, debe ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de MY TRANSFER GROUP para comprobar la viabilidad de la realización de este cambio.

Equipaje

Cada pasajero tiene derecho a transportar 1 maleta grande (20 kg) y 1 maleta de mano (5 kg). Tenga en cuenta que, si los pasajeros transportan más maletas, es posible que requiera un vehículo con mayor capacidad, por lo que se sugiere que se reserve un vehículo más grande para garantizar que tanto pasajeros como sus equipajes caben correctamente, y se pueda hacer el traslado sin incurrir en otros vehículos que requieran gastos adicionales en destino. El incumplimiento de esta política podrá generar extra-costos en destino, ya que el proveedor local puede requerir un vehículo de mayor tamaño o un vehículo adicional para transportar el equipaje adicional.

Retraso en Vuelos o No encuentra a su conductor

Si su vuelo tiene un retraso importante o tiene problemas para localizar a su conductor o al representante en el aeropuerto o en el hotel, póngase en contacto con los números del operador local que se muestran en su voucher.

Puntos de encuentro

Para encontrar a su conductor o representante en el Aeropuerto, Puerto o Estación de Tren diríjase al punto de encuentro que se especifica en el voucher.

Para traslados de salida donde la recogida se programe desde un hotel, ubíquese fuera de la recepción principal o del punto de recogida dado donde el conductor pueda verlo claramente al menos 15 minutos antes de la hora de recogida.

Traslados Compartidos

No habrá ningún cargo para los niños menores de 3 años (siempre que se sienten en el regazo de un adulto, y no ocupen los asientos del vehículo).

Los niños a partir de 3 años siempre cuentan como pasajero, ocupan un asiento y deben ser reservados y pagados en su totalidad.

Traslados privados

Los niños menores de 3 años pueden viajar sin restricciones (en el regazo de un adulto) en la parte trasera de un vehículo si no se proporciona un asiento para niños.

Si los clientes optan por usar o tomar un asiento para niños, el niño debe estar incluido en el número total de pasajeros que viajan, ya que se requerirá un asiento en el vehículo.

Los niños a partir de 3 años siempre cuentan como pasajeros, ocupan un asiento y deben usar el cinturón de seguridad para adultos si no se proporciona un asiento para niños.

Si los padres optan por usar un asiento de coche, le recomendamos que tomen el suyo propio para garantizar los estándares de seguridad. Bajo petición en el momento de la reserva, en algunos destinos, se pueden reservar asientos para niños y en algunos casos pueden aplicarse cargos.

Cancelaciones

Las reservas se pueden cancelar de forma gratuita 48 horas antes del traslado por medio de la plataforma. Si la solicitud de cancelación se realiza entre 24 y 48 horas antes del traslado, deberá contactar al equipo de servicio al cliente de MY TRANSFER GROUP para realizar el procedimiento. Si la cancelación se realiza dentro de las 24 horas anteriores al traslado, se cobrará el 100% del valor de la reserva y no se aplicará ningún reembolso.

Nuestra responsabilidad

Actuamos como agente de reservas. Nuestras responsabilidades se limitan a publicar información en nuestro sitio web sobre los servicios que los operadores locales proporcionan; información de las reservas a los operadores e informar de cualquier cambio aplicado a las condiciones de su reserva. No aceptamos ninguna responsabilidad por cualquier enfermedad, lesión, muerte o pérdida de ningún tipo. Tampoco seremos responsables ni le pagaremos ninguna compensación por cualquier lesión, enfermedad, muerte, pérdida, daño, gasto, costo u otra reclamación de cualquier descripción que resulte de:

a) actos y/u omisión(es) de la(s) persona(s) afectada(s);

b) los actos y/u omisiones de un tercero que no esté relacionado con la prestación de los servicios contratados y que sean imprevisibles o inevitables;

c) un evento que nosotros mismos, nuestros empleados, agentes o proveedores y subcontratistas no podían, ni siquiera con el debido cuidado, haber previsto o presupuestado;

d) pérdida y/o daño a cualquier equipaje o posesiones personales y dinero.

Si su vuelo de llegada es desviado por cualquier motivo, haremos todos los esfuerzos razonables para reorganizar un nuevo traslado, pero es posible que se generan cargos adicionales que deben ser pagados directamente al operador en destino. En los casos en que la notificación del desvío del vuelo se haga demasiado tarde o que no se tenga certeza de la hora de llegada real, le recomendamos tomar un transporte alternativo en destino. Intentaremos reembolsar el valor de la reserva, pero esto dependerá de los costos que el operador local haya incurrido en la ejecución o participación de este traslado.

Solicitudes y Reclamaciones

Si tiene una solicitud especial en destino o una queja por cualquier aspecto de su traslado, debe notificarla inmediatamente al conductor o al representante local. Si su solicitud especial o queja no se resuelve en destino, por favor notifique esto al agente que realizó su reserva para que seamos informados como máximo 10 días después del evento con toda la información relevante. En caso de no cumplir con estos tiempos no estaremos obligados a resolver su solicitud.

Tiempos de espera

Para todos los traslados que originan en Aeropuerto, el tiempo máximo de espera es una hora después de que aterriza el vuelo. El encuentro con su representante/conductor se realizará en este intervalo de tiempo y puede generarse en cualquier momento una vez el pasajero haya llegado al punto de encuentro informado en el voucher.

En caso de que tenga inconvenientes por migración o la entrega de su equipaje, por favor notifique al proveedor local en los números de teléfono registrados en su voucher.

Para los traslados que originan en Hotel, el tiempo máximo de espera es de 15 minutos después de la hora acordada de recogida definida en su voucher.